Servicios

Servicio de inhumación

Adecuada a las necesidades de cada persona y sus familiares. El cementerio facilitará lo preciso para realizar un servicio íntimo si se requiere.

Parcelas

El Cementerio está dividido en diferentes sectores, con parcelas de distintas características. Cada parcela cuenta con tres niveles. También existe un espacio destinado a urnas cinerarias. Teniendo la posibilidad de adquirirlas a perpetuidad.

Consulte por parcelas a la venta haciendo clic aquí.

Glorieta

Cementerio de Disidentes dispone de un nuevo espacio parquizado diseñado como lugar de recogimiento, al aire libre, en contacto con la naturaleza y acompañado del sonido del agua que fluye por una cascada.

Capilla

En el centro del predio se sitúa una Capilla. Sus instalaciones se encuentran a disposición de los fieles. Allí se puede realizar una pequeña ceremonia del último adiós para quienes lo requieran.

Limpieza y mantenimiento del predio

Personal calificado realiza el mantenimiento del parque y de cada parcela para que se conserven en buen estado. Se cuida especialmente cada árbol y cada planta del jardín para que el lugar resulte agradable a la vista y respetuoso para quienes allí descansan.

Administración

Atención personalizada para información, trámites de traslados, formas de pago, documentación, mantenimiento de las parcelas y ventas.

Horarios: De lunes a viernes, de  8 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 8 a 12 hs.